Alex Baldwin

Alec Baldwin ha hecho su primera declaración pública desde un tiroteo fatal en el set de su nueva película el jueves que terminó con la muerte de su directora de fotografía, Halyna Hutchins.


«No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada», tuiteó Baldwin el viernes. «Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que supieron y amaba a Halyna».

El actor estaba en Nuevo México filmando «Rust», que protagoniza y produce. Baldwin disparó un arma de fuego de utilería en el set que resultó en la muerte de Halyna Hutchins, de 42 años, directora de fotografía de la película, según los investigadores.

El director Joel Souza, de 48 años, también resultó herido en el incidente y fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en ambulancia para recibir atención.

La investigación continúa en curso y las autoridades dijeron que no se han presentado cargos.