Actor cubano Vladimir Villar (Imagen captura de pantalla, La Familia Cubana)

El actor cubano Vladimir Villar decidió quedarse a vivir en Miami, y abandonar su carrera profesional en la Isla, el artista aunque ahora mismo no está actuando en el sur de la Florida, se dedica junto a su esposa a un negocio de preparación de comida para eventos, reveló ante la cámara de La Familia Cubana.


Villar ya es padre de tres niños, y espera su cuarto hijo, pero esta vez se trata de su primera hembra, por lo que el actor está muy emocionado, a la espera de Saisha, para quien ya tienen todo preparado.

El habanero trabajaba en Cuba en Tras la huella, un policíaco que produce el Ministerio del Interior (MININT).

Sobre la pregunta que muchos le hacen en relación a esta serie, Vladimir explicó que no regresará a la Isla.

«Ya eso es una página que pasó y estoy marcado a otra historia, y no, no hay más capítulo de Tras la huella, con Vladimir Villar no hay más capítulo», expresó.


El último trabajo del actor en Cuba, que precisamente fue el policíaco, salió hace dos domingos atrás, de ahí la confusión de los seguidores.

Villar comentó que el MININT le pagaba un promedio de tres y mil pico de pesos mensuales por trabajar en la serie, acerca de su salario dijo que era muy poco, unos 120 CUC al mes.

«Siempre lo he dicho el artista en Cuba no se paga bien, y lo diré siempre, yo no puedo vivir con ese tabú ni esconderme, porque bueno eso se sabe», comentó.

Vladimir también habló de una realidad que se vive en el país caribeño, donde hay pocas opciones de trabajo para los actores, que muchos tienen que salir a buscar empleo, porque no los llaman.

El actor dio a conocer que tiene proyectos en la ciudad del exilio, pero aún no quiere revelar nada, ya que es supersticioso.

Villar también trabajó en aventuras como Los tres Villalobos y en las telenovelas El Eco de las piedras, y Al compás del son con Yory Gómez.