Roberto San Martín vs Eirch Concepción

El actor cubano Roberto San Martín decidió poner punto final a la polémica con Erich Concepción pero no sin antes incluirlo en la sección de su programa el «Sapingonauta de la Semana».


En el «Sapingonauta de la Semana» donde Roberto cuenta con la colaboración de su esposa Alicia, compararon los curriculum de Erich Concepción contra el Susana Pérez y el suyo según la plataforma IMDB que recoge información de actores y personalidades del mundo del espectaculo en todo el mundo.

Alicia leyó la larga lista de trabajos relacionadas a Susana Pérez a quien Concepción llamó «Actriz caducada de Sol de Batey» y la lista de trabajos de San Martín tanto en Cuba como en España.

Alicia recalcó los trabajos de Roberto en España donde Susana Pérez no es conocida y no tiene ninguna influencia. Los críticos del actor cubano frecuentemente utilizan la popularidad de Susana Pérez para minimizar su trabajo.

Roberto y Alicia después intentaron buscar a Erich en el portal IMDB y la búsqueda no arrojó ningún resultado.


Anteriormente Roberto San Martín y Erich Concepción habían intercambiado publicaciones recriminandose frases e insultos.