Roberto San Martín

El actor cubano Roberto San Martín que junto a su esposa vive en las Islas Canarias en España, tranquilizó a sus seguidores despues de las imágenes de la lava saliendo del volcán que le están dando la vuelta al mundo.

«A todos los que se han preocupado decirles que estamos bien» dijó en redes sociales tirando también de un poco de humor.


«Esta es la vista desde nuestro balcón pero estamos bien. Hace un poquito de calor pero por otro lado los pollos se asan en minutos. no se preocupen todo ok. Cuantas veces se puede disfrutar de un espectáculo como este?» dijo en la cuenta de Facebook de La Familia Pérez.

Chicos tranquilos. Aunque es impresionante no está ocurriendo en nuestra isla. Las personas han sido evacuadas y no ha habido pérdidas humanas. Es un espectáculo impresionante y aterrador al mismo tiempo pero gracias a Dios está bajo control(o al menos eso parece)

Posted by La familia Pérez on Monday, September 20, 2021

Ríos gigantes de lava cayeron lenta pero implacablemente hacia el mar el lunes después de que un volcán entró en erupción en una isla española frente al noroeste de África, destruyendo todo a su paso, mientras que las evacuaciones rápidas ayudaron a evitar víctimas.

La erupción ocurrió el domingo en la isla de Palma, en las volcánicas Islas Canarias, a lo largo de una cresta llamada Cumbre Vieja, donde dos fisuras arrojaron magma rojo brillante al aire y pusieron en movimiento los ríos de lava incandescente.