Roberto San Martín y Alicia. Foto: Instagram/Habanablues

El actor cubano Roberto San Martín se despide de Miami (Al menos por un tiempo) y regresa a España junto a su familia que se encuentra en Canarias.


En una publicación en Facebook, San Martín agradeció al publico de Miami y a Alexis Valdes por la oportunidad de trabajar en sus obras Oficialmente Gay (1,2 y 3).

«Hoy me despido de estas obras que han formado parte de mi vida( y de la de muchos ) durante 5 años. Una vez más gracias a Alexis Valdes por darme la oportunidad de divertirme con sus personajes.

View this post on Instagram

Hoy me despido de estas obras que han formado parte de mi vida( y de la de muchos ) durante 5 años. Una vez más gracias a @alexisvaldes por darme la oportunidad de divertirme con sus personajes. A todos y cada uno de mis compañeros de escena @yubran_luna @raultvgonzalez #carloscruz @zajaris @claudiavaldesoficial @aly_sanchez41 @mimulkay @orlandocasin @lieterledesma @carmendaysi @albertopujol a todos los técnicos @renerahme @yoyorodriguez a #claudiasofiamuñoz @correitamarisol al @teatrotrail a María José a todos los chicos del teatro y en especial a todo el público de #Miami por su cariño y apoyo. Muchas gracias y mucha suerte. GRACIAS!!!! #robertosanmartin #oficialmentegay #teatroenmiami #actor #actorescubanos #cubanoconsuerte

A post shared by Roberto San Martin (@habanablues) on


En varios programas en redes sociales Roberto ha explicado que se encontraba en Miami por 6 meses para cumplir con la obra Oficialmente Gay que se presenta en el Teatro Trail y ahora regresa a casa junto a su esposa y sus dos hijas.

En su última presentación ayer domingo en el Teatro Trail, San Martín visiblemente emocionado agradeció a sus colegas y al público de Miami por todos estos años.