Roberto San Martín

El actor cubano Roberto San Martín publicó hoy una conversación del 2009 con un director de cine en Cuba que no identificó para no buscarle problemas en la que este le deja ver que está censurado en la isla.

«Robert, estoy sin conexión, la foto es del rostro, ayer volví a ver Habana Blues y volví a amar tu trabajo. Mandame la foto, estoy fajado por ti pero se está haciendo difícil, ya te dire, aun no me lo niegan rotundamente, pero los noto con pesar. El asunto es una carta sobre la no aceptación de la ayuda económica y tu blog» dijo uno de los mensajes publicados por Roberto San Martín.


«Yo he dicho hace días tu nombre, no te puedo mentir y ciertamente hay algo tenso con respecto a ti» dijo el director que le preguntó al actor si había hecho alguna declaración.

#NoMeCalloMas. Esta es una conversación con un director cubano fíjense en la fecha. Para los que se preguntan porque no…

Posted by Roberto San Martín on Sunday, December 29, 2019

«No he hecho declaraciones, digo lo que pienso en un blog» dijo San Martín en los mensajes que datan del 2009.

El actor cubano que lleva una posición frontal contra la dictadura en Cuba explicó así a sus seguidores la razón por la que no ha trabajado más en la isla.