Roberto San Martín

El actor cubano Roberto San Martín convocó a una manifestación virtual contra la dictadura en Cuba el próximo domingo desde la plataforma de la Familia Pérez.

«Convocamos a todos los cubanos a participar este domingo 26 de abril en esta manifestación virtual en contra del régimen que nos ha robado la libertad ,los derechos y la ilusión. Vamos todos juntos a demostrar que no cuentan con nuestro apoyo» dijo Roberto San Martín en la pagina de Facebook de la Familia Perez.

«amos todos juntos a hacernos oír en el mundo entero. Vamos todos juntos a reclamar nuestros derechos. No hay excusa, nos mueve la necesidad de poder pensar y expresarnos libremente, la necesidad de cambiar la realidad de nuestro país, esta es nuestra hora» continuó la convocatoria.

» Tomemos las riendas de nuestro destino para que mañana podamos disfrutar de nuestra Cuba sabiendo que fuimos parte del cambio. Cuba es de todos los cubanos. Recuperemosla! Extiendo la invitación a todos los que quieran una Cuba Libre» concluyó San Martín en su convocatoria.