Roberto San Martín vs Eirch Concepción

El actor cubano Roberto San Martín no dejó pasar las palabras de Erich Concepción sobre su Mamá la gran actriz Susana Pérez a quien llamó «actriz caducada».


«Este señor tuvo la desfachatez de tratar de demeritar la carrera de Susana Perez. La llamo «actriz caducada de Sol de Batey». ¿Sabrá este señor que ni teniendo dos vidas llegará a ser la mitad de popular, profesional, querido y admirado que es Susana Perez?» dijo Roberto San Martín.

«¿Tendrá idea del talento que hay que tener para seguir siendo exitoso a pesar de abandonar una carrera como la de mi madre y llegar a un país a empezar de cero con más de 50 años? Por favor Erich respeta y respetate» siguió el actor cubano.

Erich Concepción quien estaba haciendo un video respondiendo a La Diosa, introdujo su ataque a Susana Pérez y también a Roberto San Martín.

«¿Qué has hecho tu Erich Concepción? que lo que mas has hecho es hacer de Eusebio Leal en un canal local que dentro de los canales locales es de tercera categoría» le dijo Roberto San Martín.


«Respetate un poquito y no me hagas ir a Miami a conversar contigo» dijo el actor cubano.