El actor cubano Roberto San Martín recordó en sus redes sociales que hoy hace 16 años que salió de Cuba sabiendo que nunca más regresaría.

«Hoy hace 16 años salí de Cuba sabiendo que no iba a regresar. HOY HACE 16 AÑOS QUE SOY UNA ESPECIE DE ZOMBIE QUE VA POR EL MUNDO BUSCANDO LOS TROZOS QUE LE FALTAN. A VECES HE TENIDO QUE CREARLOS, OTRAS RECORDARLOS Y OTRAS VECES LOS HE VISTO EN OTROS QUE COMO YO TAMBIEN BUSCAN LO QUE YA NO SE LES PERMITE TENER. Hoy hace 16 años que no veo el muro del malecón, ni juego al taco, ni me río con más de media risa. La culpa no es de nadie o es de todos o es mia nada mas. Ya no lo se. Solo se que hoy hace 16 años que sali de Cuba sabiendo que no iba a regresar nunca y nunca he regresado.» dijo Roberto San Martín en Facebook.


Hoy hace 16 años salí de Cuba sabiendo que no iba a regresar. HOY HACE 16 AÑOS QUE SOY UNA ESPECIE DE ZOMBIE QUE VA POR…

Posted by Roberto San Martín on Sunday, April 4, 2021

Hace un año, San Martín celebró los 15 años de su llegada a España, agradeciendo a ese país por haberlo acogido.

Actualmente Roberto San Martín vive en España desde donde tiene un programa en su canal de Youtube de La Familia Pérez donde habla temas de actualidad y denuncia a la dictadura en Cuba.