Actor cubano Pedro Moreno celebra orgulloso su salida de Cuba un 2 de noviembre en una fecha de celebración en México

El próximo 2 de noviembre se celebra en México el Día de los Muertos, pues según esta tradición ese día los espíritus de los difuntos regresan a visitar a sus familias, por lo que se colocan ofrendas en altares como alimentos, flores, velas, fotos y objetos personales de los fallecidos. Constituye una forma de honrar la memoria de los seres queridos, de celebrar la vida y de reafirmar la identidad mexicana.

Sin embargo, para el actor cubano Pedro Moreno esta fecha tiene un significado especial, pues coincide con su salida de Cuba en el año 2000 a bordo de una balsa, en la que permaneció junto a sus familiares y otras 20 personas durante los 5 días que duró la travesía marítima, hasta su llegada a territorio estadounidense el día 6 de ese mes. En tal sentido, en una entrevista para Televisa el artista cubano declaró: «Me llena de orgullo, comencé mi nueva vida libre». 


Moreno se ha destacado por su participación en numerosas novelas en  Miami y México, entre las que se encuentran «Amores que engañan», «La desalmada», «Contigo sí», «Me declaro culpable», «Amor dividido» y «Tres Veces Ana», Cosita linda» y Corona de Lágrimas»

El Brad Pitt cubano, como lo denominan muchos de sus seguidores, fue catalogado en el 2014 en la Revista People en Español, como uno de los 25 latinos más bellos y ello se debe a su hermoso rostro y a su increíble apariencia física de la cual se ocupa continuamente a través de la práctica de ejercicios que le ha permitido mantener a sus 35 años ese cuerpo atlético que causa gran sensación a sus fans.

Lo cierto es que desde su llegada a los Estados Unidos ha logrado cumplir su sueño al desarrollar una exitosa carrera como actor y como modelo. Al respecto, en una oportunidad, Moreno expresó: «Yo acostumbraba a comentar que mi sueño era llegar a los Estados Unidos para ser un actor famoso, trabajar en televisión, cine y hacer películas de artes marciales. Unos se reían. Pero los que me conocían sabían que moriría intentándolo»     


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *