El reconocido y talentoso actor cubano Héctor Noas, acudió a sus redes sociales agradeciendo la oportunidad que tuvo de conocer a su colega y coterráneo William Levy al trabajar juntos en la nueva serie “Montecristo”.

En su Facebook, Noas escribe un texto donde describe a su colega Levy como una persona noble a pesar del éxito alcanzado: “cubanazo de pura cepa”.


Añade que disfruto del trabajo en el rodaje de la serie realizada en España, por la química que tuvo con Levy: “¡La química actoral fue excelente!”.

 “Me he dado cuenta de que casi todas las fotos que tengo en este proyecto «Montecristo» reflejan alguna información sobre la serie y el personaje, que por razones obvias, no puedo mostrar. No obstante, en esta foto, algo escondido en parte de la caracterización de mi personaje «Faría», quiero agradecer a muchas personas por esta oportunidad y especialmente a William Levy, un cubanazo de pura cepa que a pesar de su éxito indiscutible, no pierde su esencia noble y cercana. Absolutamente todas mis escenas fueron con él y fueron un disfrute. ¡La química actoral fue excelente! ¡Abrazos, hermano! Éxitos y pa’lante. Nos vemos pronto”, escribió en Facebook adjuntando una foto junto a Levy.

Sus seguidores dejaron comentarios elogiando su humildad y  gran talento, que lo demuestra en cada una de sus interpretaciones en su larga carrera tanto en la televisión, como en el cine, el teatro y en todo lo que hace:

“William Levy a pesar de todo su reconocimiento y fama internacional se debe haber sentido súper complacido con la experiencia que estoy segura que debe haber sido trabajar con el gran con mayúscula Héctor Noas. Mi admiración desde niña, desde Shiralt. ¡Uff, cuanto tiempo! Estoy segura que será Montecristo una gran producción como todas en la que las que participas. Cada personaje al que le pones tu talento tienes un éxito garantizado. Un abrazo enorme desde Cuba…Sabes que el público cubano te quiere muchísimo y te lo demuestra siempre…¡Éxitos para todo lo que vendrá después, porque éste, ya esta garantizado!”, dijo la internauta Adayamis Naranjo.


Denia María Pino, otra seguidora del talentoso y querido actor Noas dijo:

“Esa serie cuenta con un Abate Faría insuperable, en cada personaje pones algo especial, eres un actor con mayúscula y William Levy también ha sido afortunado de poder trabajar junto a ti, que la salud, el amor y la buena suerte siempre te acompañen, porque el talento, ese está garantizado”

“Señor mío, en buen cubano, usted es un animal como actor, yo lo disfruto en cada personaje y lo admiro más desde su programa con Irela Bravo que pude conocer más de su vida, si para usted fue un honor compartir con William Levy, estoy segura que para él fue igual, muchos éxitos para ambos en esta nueva serie”, escribió Katia Garrido.

Cuando Noas fue invitado a formar parte del elenco de la nueva serie “Montecristo” en España, dijo:

“Muy feliz de formar parte de este proyecto y de todo el equipo que forma parte de él. Una maravillosa oportunidad y un excelente personaje. Gracias”