Erdwin Fernández, comparte en redes sociales momentos de agradables reencuentros con artistas colegas y también amigos radicados en Miami tras su llegada meses atrás junto a su esposa.
Varias fotos compartidas en su página de Facebook con algunos colegas compatriotas, uno ya habían coincidido y otros recién los pudo ver.
«Gilberto Reyes, Lilo Villaplana, el siempre bien vestido y atento Tony Cortés Espina, el excelente actor Rini Cruz. ¡Qué placer, Rini! No pude ver a Anabel Leal, qué lástima…», dijo el actor.
«Alguien con un talento inmenso, un gran amigo y un tipo fabuloso, como toda su familia: Ramón Fabián Veloz II, para nosotros Ramoncitín. Gracias, mi hermano», dijo con alegría en su reencuentro con uno de los integrantes de la familia Veloz.
En estos meses en que el actor Erdwin se encuentra radicado en Miami ha tenido la oportunidad de compartir con compañeros que llevan años fuera de la Isla radicados en Estados Unidos.
“Dianelis Brito y Mijaíl Mulkay tuvieron la delicadeza de subirme al escenario y decir cosas bellísimas sobre mí», dijo cuando en el mes de marzo asistió al Teatro Trail de Miami a disfrutar de la obra “Los vecinos de arriba”.
Sobre su reencuentro con viejos amigos de la actuación nombró a:
«Carlos Otero, el primero en preocuparse por mí. Tony Cortés, Bernardito Menéndez, Armando Tomey, La Casa de Maca, Lucila Granados, Marpez Sandra, Chano Isidrón y muchísimos más»
A principio de su llegada a Miami muchos hicieron comentarios desagradables, cosa que él respondió acallándolos:
«¿A qué viene tanto prejuicio con trabajar? Mi familia me enseñó que el trabajo, cualquiera que sea, es maravilloso, e hicieron a mis padres y a mí quienes somos. No le tengo miedo a la vida. Cualquier trabajo que tenga que hacer aparte de actuar bienvenido sea. Es lo que me enseñaron», esa fue la respuesta para los que dijeron que en Miami tendría que cargar cajas o trabajar en la construcción.
1 Comentario