Muy peligrosa y arriesgada la actuación del acróbata cubano Utnier Aquino Hernández, más conocido por Chiko, en la quinta semana de audiciones del show America’s Got Talent.

El joven talento dejó a los cuatro jueces impresionados con su peligrosa actuación.

El acróbata cubano, reside en España, se presentó en el programa sin saber hablar en inglés, la actriz Sofía Vergara fue quien lo ayudó en la traducción al explicar la actuación del joven, que realizaría una compleja ejecución de equilibrio desde las alturas.

El acróbata cubano durante su actuación mantuvo a los presentes y al propio jurado en una constante zozobra, donde no faltó exclamaciones de susto cuando el hermano de Chiko, su ayudante le lanza unas piezas de metal que este no logró alcanzar desde la altura. Simon Cowell, Sofía Vergara, Heidi Klum y Howie Mandel, forman el jurado que quedaron impactados con la arriesgada actuación del joven acróbata cubano, que de forma unánime le dieron un 6 como puntuación que le da el pase a la siguiente fase del programa, lo que todos esperan cómo será la siguiente presentación del talento cubano