Los abuelos de Ganas con Canas no tardaron en contestar a Alexis Valdés por sus comentarios en redes sociales sobre la pareja de ancianos que han provocado una ola de comentarios y reacciones en contra del conocido y destacado humorista, actor y director de teatro cubano.

«Los haters siquen lol 🤣🤣🤣 Hasta los artistas gracias» dijeron losz abuelos mientras publicaban una captura de pantalla de lo publicado por Alexis.

«Esto pica y se extiende ,Y gracias por el repost del vídeo que esta a 12 millones de views más que cualquier vídeo en tu pagina lol» siguieron los abuelos que tambien comentaron en la publicación de Valdés.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

«Es curioso cómo incluso otros artistas hablan de otras personas, especialmente del mismo país… Estamos aquí para divertirnos y hacer reír a la gente como justamente te dedicas tu» continuaron.

“Jajajaja que loca está la gente. Lo rico es como lo gozan. Lo malo es que se hacen hasta famosos. Y los ejecutivos de tv creen que descubrieron dos nuevos talentos. Y hasta les dan un show. Y así está la tv. Jajajaja. Llena de gente que se ha hecho famosa haciendo cualquier cosa. Y se verán horrores !! Jajajaja” dijo Alexis Valdés en su comentario que no ha sentado nada bien.