Abuela cubana intenta aprender inglés con su nieto para poder comunicarse si viaja a Estados Unidos: ¿Quién está más mal en inglés, tú o yo?

Foto: Video del perfil de Instagram ariel_ramos_perdomo

Una anciana cubana nombrada Martha, muy conocida en las redes sociales por los videos grabados y publicados por su nieto, en los cuales aparecen juntos, ha decidido aprender inglés para poder comunicarse cuando esté viviendo en Estados Unidos.

En un audiovisual que el joven compartió recientemente en su perfil de Instagram, este le formula un par de interrogantes a su abuela mostrando preocupación: «¿Tú te imaginas que tú llegues a Estados Unidos y no sepas hablar inglés? ¿Tú no sabes hablar inglés nada, nada, nada?».


La señora respondió con mucha naturalidad que no sabía y entonces su nieto le manifestó: «Vamos a ponernos pa’ eso».

El cubano, identificado como Ariel Ramos Perdomo, alegó en forma de broma que ambos habían sido beneficiados con el programa de parole humanitario y que por tal motivo estaban recibiendo lecciones de inglés online.

El video muestra a la anciana escuchando con mucha atención las clases e intentando repetir cada una de las frases enunciadas con la ayuda de su nieto, quien no pudo evitar reírse en varias ocasiones durante el divertido proceso de aprendizaje.

En un fragmento del audiovisual, Ariel le pregunta a Martha: «¿Quién está más mal en inglés, tú o yo?, pero ella muy segura le contestó: «Los dos estamos iguales».

La publicación ha acumulado más de 10,300 likes en menos de 24 horas.


Entre los comentarios realizados por los internautas se encuentran: «Martha, tienes el inglés más fluido que cualquier profesora de primaria. Yo amo a Martha», «No es por nada, ¡pero yo entiendo el inglés de Martha a la perfección! Así que ¡pa’ la yuma! y «Martha es la cubana que le falta a Miami».

Incluso el periodista Mario J. Pentón reaccionó al video, expresando: «Yo le pongo el parole a Martha!»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *