La abogada Claudia Cañizares, explicó para los seguidores de Cuba en Miami todo lo relacionado al anuncio del cierre permanente de la oficina de USCIS en La Habana.


El cierre permanente de la oficina de USCIS en la embajada de Estados Unidos en Cuba afecta a las personas que necesitaban solicitar su tarjeta de residencia desde Cuba, abandonar su residencia y también el programa de parole y parole médico que aunque están detenidos ahora ya sabemos que no se tramitarán en La Habana.

A pesar de que todos los trámites de USCIS en La Habana han sido movidos para Ciudad de México, el programa de Parole continua aun en un limbo.

«Estamos trabajando con el Departamento de Estado de EE. UU. Para reprogramar los casos del Formulario I-730 que estaban en proceso en la Embajada de EE. UU. En La Habana y nos pondremos en contacto con los solicitantes y beneficiarios afectados en el futuro cercano. Para los casos del Formulario I-730 que aún no están programados para la entrevista, el Centro Nacional de Visas del Departamento de Estado de EE. UU. Notificará a las partes interesadas cuando se programe una entrevista en una publicación designada.» dice USCIS en el comunicado sobre el cierre de la oficina en La Habana.

La abogada Claudia Canizares puede ser contactada llamando al Teléfono: 305 6800036 o el Email: info@abogadadeinmigracion.us para todos aquellos que necesiten asesoramiento legal.