Claudia Canizares sobre tramites en USCIS

La abogada Claudia Canizares explicó para los seguidores de la página de Facebook de Cuba en Miami las consecuencias que tiene mentir a las autoridades de inmigración en Estados Unidos.


La abogada explicó que en el 90% de las veces mentir a las autoridades puede traer consecuencias irreparables en un proceso migratorio.

Algunas mentiras no tan graves, como no decir que fueron miembros de organizaciones como los CDR o la FEU puede traer problemas sobretodo a la hora de la ciudadanía porque demuestra poco carácter moral.

«Si usted fue miembro del PCC o la UJC y miente, puede perder la residencia» dijo la abogada Claudia.

Una mentira que según la abogada le ha traído problemas a muchos de sus clientes es cuando para obtener la visa de turista declaran que están casados en Cuba. Una vez que intenten cambiar de estatus le pueden pedir el acta de matrimonio y enfrentarse a que cometieron un fraude.


Mentir en los casos de asilo politico tambien podria terminar impidiendo a los solicitantes presentar cualquier otra solicitud ante inmigración en el futuro.

Con la administración Trump se han endurecido los procesos de inmigración y de solicitud de asilo por lo que es recomendable ser muy cuidadoso en sus peticiones y nunca mentir para no lamentar después las consecuencias.

La abogada Claudia Canizares puede ser contactada llamando al Teléfono: 305 6800036 o el Email: info@abogadadeinmigracion.us para todos aquellos que necesiten asesoramiento legal.