Abel Prieto, exministro de Cultura  y ahora asesor del gobierno para temas de cultura aseguró que el dibujo animado Elpidio Valdés le ganó a Walt Disney.


“Fueron los tiempos memorables en que derrotamos a Walt Disney con este hijo excepcional de Padroncito. Moraleja: Disney NO es invencible.” dijo
Abel Prieto.

Está comparación tonta y manipuladora de Abel Prieto es una muestra de que estos que dirigen Cuba no solo son unos sinvergüenzas sino que ya ni siquiera lo ocultan.

Los cubanos en las redes sociales no tardaron en responderle a Abel Prieto.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Dios!!! Ampáranos!!! Este hombre se ha vuelto un extremista radical. ” dijo un joven cubano en Twitter.

“Mira que eres imbécil @AbelPrieto11, Elpidio Valdez tiene su valor y los productos de Disney también, si piensas que se trata de una competencia pues no te has enterado de que la perdiste antes de que comenzará. Vergüenza ajena me da tu comentario ” dijo otro usuario.

“Que clase de m….comes todos los días, Elpidio es fruto del talento de un gran artista y caricaturista q cuando lo hizo no estaba pensando en el Imperio ni en toda esas mariposas q sólo los extremistas como tú tienen en la cabeza.” dijo otro.

“Los únicos derrotados son los 11 millones d cubanos que han creído en uds y les han dedicado la vida entera a cambio d nada.Política pura sin refinar ha sido el arma para adoctrinarlos y comerle los ojos como cuervos.Debería nuestro E.Valdes cobrar vida y venir a cortar cabezas. ” dijo otro.

La pregunta obligada: ¿En qué momento compitió Elpidio Valdés con Walt Disney?