El presidente, Barack Obama, anunció este martes la conmutación de la pena a Bradley Manning, quien en 2010, filtró documentación secreta a Wikileaks y fue condenado a 35 años de prisión. Este sujeto, llevó a cabo intento de suicidio, por dos veces, en una prisión militar de Kansas.
Manning se liberará el 17 de mayo de 2017 y no en el año 2045 como era su condena inicial.
Bradley Manning a causa de su disforia de género. Intentó suicidarse en el mes de julio, y después, se declaró en huelga de hambre al pensar que no se estaba garantizando su cirugía para cambio de sexo.
Apenas a tres días de dejar la Casa Blanca, Obama ha otorgado 209 conmutaciones de penas y 64 indultos.
Perderá su tiempo Michele se le subió la bilirubina … habría que ver que tipo de condena tenían estos presos pues si alguno violo o rapto niños y mujeres pues no se lo merecían lo volverán hacer Obama está cometiendo muchos errores en estos desesperado momentos en que quiere limpiar su nombre pero hay un dicho que dice la mierda entre más se revuelve apesta
El negrito revolviendo la mierda. Lo de liberar a ese personaje de Bradley siempre me pareció justo.
Pero hacerlo ahora…¡UNA GRAN NEGRADA! Espero que el pueblo norteamericano sepa por quién votar en un futuro, ya que la esposa del saliente tiene aspiraciones de ser presidenta.