Leoni Torres

El cantante cubano Leoni Torres, una vez más muestra su humildad y sencillez, y es que el artista se encontraba en un evento en el exterior de un local en Miami firmando las botellas de su recién lanzado vino promocionandolo, cuando una fans de madura edad se le acerca para pedirle le cantara “Para que un día vuelvas”.


El artista no se hizo esperar haciendo realidad la petición de la señora, cantándole la canción a capela y aun con una botella en la mano que pretendía firmar.

Feliz y emocionada la señora se une a la canción, cantando algunas frases junto a Leoni y al terminar se dan un emotivo  abrazo, que seguro la fans del cantante guardará en su corazón.

Leoni compartió en su perfil de Instagram el video del emotivo momento que ya cuenta con más de 12 mil visualizaciones, comentando:

«Qué bonito momento cuando ella me pidió que le cantara una de mis canciones preferidas Para que un día vuelvas»


Muchos comentarios suscitaron ese maravilloso gesto del artista:

«A todos nos emocionó este momento tan bello», «Solo Leoni Torres hace esto con sus fanáticos, qué humildad y qué corazón tan grande», «Eres único, especial, qué ser humano tan bello, cada día te admiro más, mi cantante preferido» o «Esa humildad es lo que hace grande a una persona».