Copa de Cafe Miami

Comienza la semana de Arte en Miami y como cada año comienzan a verse las cosas raras.


Hace 2 años fue el cuadro de una banana en pegada a la pared y este es un vaso de café de cartón que se vende por $1000 dólares.

Danny «Coolman Coffeedan» Casale, un homenajeado de Forbes 30 Under 30 y artista con sede en Los Ángeles, se ha asociado con Marcel Katz de The Art Plug y Superlost Coffee para una exhibición especial de Art Basel en Miami Beach.

Durante la ventana emergente de una semana, un vaso de este café costará $ 1,000 y contará con Sidra de Superlost Coffee, un grano especial que es una mutación de la variedad de la herencia Bourbon descubierta originalmente en Ecuador que se perdió en el tiempo, hasta ahora.

Este café exótico, grande y afrutado se procesa con un ciclo de fermentación de varias etapas y se servirá en un vaso de papel de diseño único creado al comprarlo Casale.

Ampliamente reconocido en las redes sociales por sus animaciones surrealistas y divertidas, Casale debutará sus primeras obras de arte físicas en la exposición de Art Basel que se extenderá hasta el domingo 5 de diciembre en su cafetería temporal llamada Ur Special Coffee.