La mansión Villa Jasmine situada en Miami Beach, donde vivió el cantante español Enrique Iglesias que se había vendido por $7.8 millones de dólares en 2004, está de nuevo en venta, ahora por $18.5 millones, dio a conocer la página web de la inmobiliaria que la comercializa.

Se trata de una lujosa residencia de estilo mediterráneo-oriental, de 7,622 pies cuadrados (709 metros cuadrados); la mansión posee siete habitaciones y la misma cantidad de baños, localizada en North View Drive, en la punta de Sunset Island.

La casa fue construida en 1937, y según El Nuevo Herald “reúne el esplendor y belleza de una fuente de mosaicos estilo marroquí, una piscina de formas geométricas y una exótica arquitectura, además de una cocina gourmet y sala de estar con chimenea”.

De igual modo el diario miamense, menciona un suntuoso jardín, cocina de verano, piscina de agua de mar y spa, además de una torre que sirve como mirador, y un jacuzzi.


El mismo medio precisa que la vivienda tiene un muelle de 45 metros de largo, un elevador para embarcaciones y Jet-Ski, así como un garaje donde pueden estacionarse tres automóviles.

(Con información de El Nuevo Herald)