Randy Malcom y Diana Fuentes cuando eran niños, las fotos que revelan la gran amistad entre ambos artistas cubanos

Realmente nos sorprendieron las fotos que Randy Malcom, integrante del popular dúo cubano Gente de Zona publicó este jueves en su cuenta de Instagram, era un niño cuando comenzó su amistad con la cantante cubana Diana Fuentes, y estas fotos revelan un cambio físico increíble de ambos amigos.


Malcom de 35, y Diana de 33 años es menor que el artista, sin embargo cerca de los años 2000 parecía al revés, y la intérprete de “La Fortuna”, se veía más grande.

“Sé que muchos de mis amigos me van a matar cuando vean este #TBT..jajajaja pero eran los mejores tiempos de la escuela de Música 😂😂🤦🏽‍♂️ estoy muy cómico JAJAJAJAJA.#músicasomos #músicadamos 🇨🇺#caturla @raienrique @monik_m_j @teamfit24_ld @dianafuentes #marcomadrigal #jesse @frandafuentes… jajaja sorry”, escribió Randy junto a su tbt de jueves (“Throwback Thursday”), lo que significa en español “Jueves de antaño”, y muchas personas, incluidas las celebridades lo utilizan en especial los jueves para rememorar sus fotos antiguas que les traen buenos recuerdos.

Ambos músicos compartían con sus amigos del conservatorio de música Alejandro García Caturla, en Marianao, La Habana.

Aunque los años pasan cuando las amistades son verdaderas, ahí siguen, Diana y Randy lo demostraron cuando colaboraron el pasado año en la canción “La vida me cambió”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *