Ex estrella de Disney, Caroline Sunshine es la nueva asistente de prensa de la Casa Blanca

La ex estrella del Canal Disney, Caroline Sunshine se une al equipo de prensa de la Casa Blanca, en este caso como asistente.


Sunshine, de 22 años, es conocida por su papel junto a Zendaya como Tinka Hessenheffer en “Shake It Up”, un programa de Disney Channel sobre bailarines adolescentes que se desarrolló entre 2010 y 2013. También estuvo en la película de 2010 “Marmaduke” entre otros papeles en el mundo del espectáculo.

La joven de California ha decidido que su carrera profesional tome otro rumbo que no sea el de la industria del entretenimiento; Caroline fue recientemente una pasante de la Casa Blanca.

“Caroline Sunshine era pasante de la Casa Blanca. En la universidad, participó en el American Enterprise Institute y fue miembro activa del equipo Model United Nations de su escuela. Antes de su internado en la Casa Blanca, Caroline internó para la Oficina de Líder de la Mayoría de la Cámara Kevin McCarthy, el Comité Nacional Republicano del Colegio y el Partido Republicano de California”, informó la portavoz de la Casa Blanca Lindsay Walters a CNN en un comunicado.

Ella solicitó la pasantía a través del sitio web de la Casa Blanca.

Aunque mantiene un perfil bajo la nueva asistente de prensa, tiene más de 500,000 seguidores en Twitter.


En las últimas semanas el presidente Donald Trump ha contratado a otra persona con experiencia en televisión por cable; Larry Kudlow, presentador de CNBC, fue seleccionado a principios de este mes como jefe del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca y John Bolton, un analista de Fox News, será el próximo asesor de seguridad nacional.

Según CNN, Sunshine no es la única estrella de Disney Channel que se vuelve política; Miley Cyrus, que se catapultó a la fama en la exitosa serie “Hannah Montana”, se presentó en “March for Our Lives” (Marchas por nuestras vidas) en Washington.

Esto se puede ver desde un aspecto positivo, que la Casa Blanca elija a una ex actriz como pasante, y luego como ayudante de prensa, significa que la política se está abriendo a nuevas perspectivas, y alejándose de los viejos estereotipos y visiones fragmentadas, que sólo nos permiten ver una parte de la realidad, y permite que los más jóvenes se inmiscuyan en política.

(Con información de CNN)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *