La actriz colombiana conocida como “Gaviota” dice que vio la muerte cerca en avión de Avianca, que aterrizó en La Habana de emergencia

La actriz colombiana, conocida como La Gaviota, Margarita Rosa de Francisco, pasó el susto de su vida, durante un vuelo de la aerolínea Avianca que cubría la ruta Miami-Bogotá, y tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Internacional José Martí en la capital cubana.


Margarita contó que el avión que volaba de regreso a su país, presentó una falla en uno de sus motores, y se escuchó una especie de explosión en la cabina del piloto, que hizo que los pasajeros a bordo entraran en pánico.

En un vídeo difundido en Instagram, la actriz decía: “El susto fue espantoso, sentimos que explotó algo dentro de la cabina y quedó algo suelto que pegaba contra la superficie del avión, mientras sentimos el ruido fuerte pasó como una hora de zozobra”.

“Le vi la cara de frente a la ‘pelona’ (muerte) como se diría. Alcancé a pensar de todo, que iba a ser un totazo duro y ya (…) ahora pienso que algo de morirse no es que ocurra en el futuro, sino en un momento”, añadió la también presentadora.

El vuelo de Avianca tuvo que aterrizar de emergencia en La Habana, allí los pasajeros tuvieron que pasar la noche, mientras esperaban el vuelo del día siguiente para que los llevara a Bogotá


Margarita que viajaba con su gatito llamado Cholo, fue alojada en el hotel del Vedado Meliá Cohiba, muestra imágenes de la mascota en el vídeo, mientras ella está recostada, y dijo “Nos tomó toda la tarde encontrar arena para Cholo. Tuvimos que ir a la playa”.

La colombiana se hizo muy famosa en la Isla por una telenovela que pasaron donde ella era la protagonista y además cantaba, la serie televisiva se llamaba “Café con aroma de mujer”, y Margarita interpretaba el personaje de La Gaviota.

https://www.youtube.com/watch?v=WPgJXRoF0Ig


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *