Disney lanza una oferta para residentes de Florida, tienes hasta el 20 de enero para adquirirla. ¡Aprovecha!

Los parques de Disney están ofreciendo una oferta para los residentes de Florida, que si te interesa podría ayudarte a ahorrar dinero.

Disney ofrece tres días o entradas a los parques temáticos o acuáticos de Disney por $159, más impuestos, podrá comprarse hasta el 20 de enero, y usar antes del 24 de junio.


Con la promoción de “Discover Disney”, puedes entrar a uno de los seis parque de Disney por día: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom, Blizzard Beach y Typhoon Lagoon (estos dos últimos parques acuáticos estarán sujetos a cierres temporales por el estado del tiempo).

Podrías agregar un cuarto día por sólo 20 adicionales, más impuestos.

Así que si tenías previsto visitar Orlando, esta es tu oportunidad para conocer Disney, si aún no conoces sus atracciones.

Los adultos deberán presentar un comprobante de residente de Florida, como licencia de conducción válida o identificación del estado con una dirección local, de igual modo sirve una identificación militar con sede en el estado del sol.

En caso de que no llegues a tener ninguno de estos documentos, podrás presentar otros papeles de los últimos meses como un recibo público, o un estracto bancario que tengan dirección de Florida.


La tarifa económica para que los turistas visiten cada parque, es de $99, y puede llegar hasta $119 en temporada alta.

Aprovecha la oferta de “Discover Disney”, porque es una oportunidad especial, que hará que tus vacaciones de 2018 sean más gratas.

(Con información de El Nuevo Herald)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *