Una salvaje riña que involucró mujeres en un centro comercial de Florida

En un centro comercial de Florida se desató una gran pelea este domingo en la noche, un menor en un cochecito se vio inmerso en la escena en la que un grupo de personas peleaba fuera de la tienda Victoria’s Secret, en un centro comercial de Fort Myers, en la costa suroeste de Florida.


David Milburn, grabó y subió la riña a la red social Facebook, el vídeo muestra a una mujer en el piso, mientras es salvajemente golpeada por otras, incluyendo una que tenía a un pequeño en un coche.

La pelea tuvo lugar en uno de los pasillos del centro comercial Edison Mall, y varias personas alegan que se convirtió en una batalla campal, no se sabe si la seguridad de la tienda se vio inmiscuida para restablecer el orden.

La policía de Fort Myers dijo que respondió a una llamada del centro comercial, pero cuando arribaron los agentes al lugar, ya la riña había concluido.

Milburn dijo ante los medios de prensa, que nunca había visto nada similar, y que las personas se estaban comportando de un modo salvaje.

“Chicas golpeando a chicas con bebés que eran golpeados. Eso fue de locos, solo en Fort Myers…”, colocó junto al vídeo en la red social. Donde agregó la etiqueta: #Christmasshoppingexcitement, lo que se traduce en Emoción durante las compras navideñas.


(Con información de El Nuevo Herald)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *