Tiger Woods aparece en el tribunal del condado de Palm Beach para resolver el caso de DUI

El golfista superestrella Tiger Woods, de 41 años, apareció en una corte del condado de Palm Beach, donde se declaró culpable por conducir bajos los efectos de fármacos. Salió del juzgado rodeado de diputados y su abogado sin responder ninguna pregunta a los periodistas.


Tiger Woods se encontró dormido en el automóvil durante la parada de control de tránsito.

Según el programa para delincuentes DUI por primera vez del condado de Palm Beach, Woods pasará un año en libertad condicional y pagará una multa de $ 250 y costos judiciales.

Otros requisitos incluyen asistir a la escuela de DUI, realizar 20 horas de servicio comunitario y asistir a un taller donde las víctimas de conductores con problemas detallan cómo se dañaron sus vidas.

Dado que estaba intoxicado con medicamentos recetados y marihuana, Woods también debe someterse a pruebas regulares de drogas.

Woods fue arrestado el 29 de mayo a unas 15 millas de su casa en Júpiter, donde los oficiales lo encontraron inconsciente en su Mercedes-Benz, que estaba aparcado torpemente al costado de la carretera y tenía daños en el lado del conductor.


El ex golfista número uno del mundo no sabía dónde estaba, cuando los oficiales le preguntaron.

Woods dijo a los oficiales que estaba tomando el analgésico Vicodin y Xanax, que trata la ansiedad y el insomnio, para hacer frente a su cuarta cirugía de la espalda en abril. Las pruebas mostraron que no tenía alcohol en su organismo.

(Con información de Local10.com)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *