Redada Federal en Pulguero de Hialeah, varios arrestados

raid-flea-marketUna redada de autoridades federales en el Pulguero de Hialeah ubicado en 12705 NW 42nd Ave, Opa-locka, FL 33054 termino con el arresto ya acusación de más de 24 personas que se dedicaban a intercambiar beneficios de bonos de comida (Food Stamps) por dinero en efectivo.

«Este es el fraude más grande descubierto en la historia EE.UU relacionado con los beneficios de comida», dijo el fiscal federal Wifredo A. Ferrer.


22 propietarios u operadores de tiendas minoristas fueron acusados de recibir más de $ 13 millones en pagos federales para las transacciones en las que no proporcionan ningún alimento, un fraude funcionarios esquema llamado «tráfico de cupones de alimentos».

«La tarjeta de alimentos es para el único propósito de obtener comida, no dinero en efectivo, y que nunca fueron a utilizar como lo haría en un cajero automático», explica Ferrer. «Estos comerciantes traicionaron la confianza del público por el robo de millones de dólares de un programa de cupones de alimentos que tiene como objetivo ayudar a las personas de bajos ingresos que tienen necesidades de alimentación y nutrición.»

«Básicamente, las personas vienen aquí con la tarjeta de cupones de alimentos y obtener dinero en efectivo en una cantidad reducida,» dijo el policía de Miami-Dade policía, Ignacio Álvarez.

Los arrestados enfrentan una condena de hasta 20 años de cárcel.


8 Comentarios

  • Jose mayo 14, 2016

    Que eliminen las targetas y Les den la comida depositarla en un lugar vhabilitado para ESO y con una tarjeta parecida a la que tenian en cuba y se acava el trapicheo. Porque la comida no la podran vender.

  • Adan mayo 12, 2016

    100% ,deacuerdo con frank, todas esas cosas la pagamos despues con los aumentos de los seguros y demas, yo por lo menos tengo la conciencia tranquila de estar siempre agradecido con este pais por abrirme las puertas ,y se lo pago con esfuerzo y trabajo, yo se que trabajando por la ley te demoras mas para llegar a la cima ,pero tambien se llega, y lo mas fundamental, duermes cansado de tanto trabajo,pero duermes bien porque tu mente esta tranquila

  • Xo San mayo 12, 2016

    Yo espero que finalmente eliminen la sinverguenzura de la ayuda a los CUBANOS. Seria genial que cambien esta ley y la hagan pareja para todos los asilados políticos. Asi le pondriamos fin a toda esta delincuencia, si no les hace falta la ayuda no hay porque ofrecerles dicha ayuda. Muchos otros llegan aqui de otras nacionalidades y no pueden pedir ningun tipo de ayuda hasta no tener un status y tienen que ir a trabajar, entonces LOS CUBANOS no tienen porqué ser la excepción ellos llegan musculosos, jóvenes y con el último look de la moda y cuentan con mucha familia amistades y el exilio mismo que los ayuda. A parte si no lo saben al resto de los latinos cuando comienzan un trabajo sin documentos les pagan los que los negocios quieren por debajo del salario mínimo, cosa que no sucede con los CUBANOS. A parte ellos llegan con una actitud desafiante y siempre repiten que ellos están aqui por lo de ellos…….Como si llevan trabajando 15 años y acumulando beneficios y ni hablar de los señores que llegan de 62 años o mas, dicen venir por lo que les toca por su «RETIRO» y yo me pregunto cual retiro?

  • Maritza mayo 12, 2016

    Si esas don los negocioz y las casonas k estan haciendo en cuba y eso no es nada y siguen cayendo y las personas k deverdad lo nesecitan se lo niegan pork una persona con un suerdo no puede vivir k sigan buscando k de esoa hay miles si no ed por una cosa es por otra sorry

  • Spike mayo 12, 2016

    A eso viene la Escoria Cubana y De otras Nacionalidades a este Gran Pais. Personally this country has. Needs to stop this crap of letting all these Scum into our country. They only come for the Benefits. Cobran le dan Food stamps y rapidamente van a Cuba. A la unica mierda k conocen a Derrochar el $$$ y hablar mierda. Pero cuando estaban en cuba ni abrian la boca. Aca son mas guapos k Al Capone

  • Rolando mayo 12, 2016

    Yo soy cubano y me siento muy orgulloso de estar en este gran pais. Que pais en el mundo es como este .que ayuda alas personas hasta de por vida con la alimentación

  • Juan Ernesto mayo 12, 2016

    Lo primero que debes hacer, Frank, es aprender a escribir
    Lo segundo es mirarte tu sucio c…, pues vienes a criticar de forma asquerosa y posiblemente tengas más basuras en tus records que toda esa gente juntas.
    Lo tercero es decirle a tu mami que aprenda a criar machos.

  • Frank. mayo 11, 2016

    BUENO K SE PUEDE ESPERAR DE MIAMI DADE,SI HAY ESTÁ LA PESTE DEL SIGLO,HOLAS DE RROBOS,FRAUDES,AL SISTEMA FEDERAL MEDIKARE,FRAUDES,CON LOS SEGUROS DE AUTOS,INSENDIOS DE SUS CASAS FRAUDULENTAS,TODO POR BENEFICIOS INDIVIDUALES Y ENRIQUECERCE A COMO DE LUGAR,Y LO QUE NO SABEN ES QUE, ESTAN CAVANDO SU PROPIA TUMBA, PARA QUE SUS HIJOS Y NIETOS PAGUEN A LARGO PLASO TODO EL MAL QUE AN ECHO,( EL QUE NAVEGA EN LA MALDAD TARDE O TEMPRANO NAUFRAGIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *