En libertad el reguetonero cubano Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido popularmente como Chocolate MC, la noticia fue confirmada por el influencer Alex Otaola en redes sociales.
El Instagram de la farándula cubana, Un Martito Durako había publicado un vídeo del intérprete de Wuao Pedro, encima de un Mercedes Benz descapotable por las calles de Miami, en el que se le veía sin camisa, bailando muy feliz, al parecer este domingo en la mañana.
Al pie del post había decenas de comentarios de cubanos, la mayoría contentos de saber que el reguetonero había salido de la cárcel.
«Ese es el animal de los animales, bendito sea su abogado, ese niño es el favorito de Oshun…», El verdadero ahijado de Donald Trump, te amamos Choco, pórtate un ratico bien viejo», «El abogado de Chocolate es el mejor del mundo», «El verdadero hijo de Elegua», «Ya se que si algún día caigo presa el abogado de Chocolate es el que quiero…», fueron algunos de los muchos comentarios que se leen en Istagram.
Otros sin embargo, no se mostraron muy conformes con la decisión de la justicia, y le auguraron un futuro no muy prometedor.
«En el próximo semáforo ya está preso», indicó un ciberusuario.
«Deportan a una madre con su hijita de meses y mira esto, no entiendo a este país, la verdad sin palabras», lamentó otra usuaria.
Chocolate MC había sido detenido en el sur de la Florida a fines de abril pasado, y según se supo hace algunos días el artista está entre los miles de cubanos en EEUU con orden de deportación final que Cuba no acepta. Desde que llegara a tierra de libertad en 2017, el reguetonero ha estado en múltiples ocasiones tras las rejas por sus problemas con las sustancias ilícitas y episodios de violencia doméstica.