Lujoso yate que se hundió en la Bahía de Miami llevaba a bordo más de 30 influencers

30 influencers a bordo de un yate Lamborghini Tecnomar pasaron un susto cuando este se hundió parcialmente en Miami Beach por sobrecarga. Afortunadamente, todos a bordo fueron rescatados sanos y salvos.

El grupo de influencers pretendía tomar fotografías impresionantes y disfrutar de un día soleado lleno de champán, se salvaron a pesar de que la embarcación comenzó a hundirse.


El hundimiento ocurrió aproximadamente a las 5:00 p.m. del domingo cerca de Star Island, Florida. La capacidad de esta embarcación es para 5 personas a bordo y fue en cuestión de minutos que se tornó crítica la situación.

Tras recibir la alerta, la Guardia Costera de EE. UU. y un barco comercial llegaron rápidamente al lugar. En total, 32 personas fueron rescatadas del yate, que se había volcado casi por completo. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

“Vimos un montón de barcos policiales, y había otro yate volcado, completamente vertical en el agua”, comentó una testigo del incidente a 7News.

A raíz del naufragio, se ha desatado un gran revuelo en las redes sociales, y fotografías y vídeos del incidente se han difundido rápidamente.


Algunos videos  muestran a los influencers bailando y riendo alegremente a bordo de botes de rescate mientras su opulento yate se hunde en las profundidades del océano. En un video en particular, una mujer sujeta con fuerza su MacBook, mientras otra persona agarra una botella de tequila valorada en más de $350.

Según el New York Post, Regan Hartley, ex Miss América, emergió como una de las figuras centrales del vídeo viral, que la muestra sosteniendo una botella de lujo mientras está en medio del esfuerzo de rescate.
Un gran susto que pudo llegar a peor, pero también un buen contenido para compartir en redes sociales una situación llena de tensión y peligro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *