Gran cantidad de calles con autos en fila para comprar combustible en La Habana

Durante las dos últimas semanas se ha visto agravada la crisis de combustible a través de las filas enormes de autos en las calles de La Habana para adquirir gasolina en los sitios de ventas Cupet.

 El pasado jueves se pudo observar en videos compartidos, las largas colas de autos que esperaban para comprar en el Cupet de Boyeros, en La Habana.


Un video compartido en el perfil de Facebook de Woody  Alguacil Cubano, muestra la inmensa cantidad de vehículos uno detrás de otro en espera de poder adquirir el producto cada vez más escaso y ya racionado por el régimen:

«¡Continúan las colas en el nuevo mandato del singao! Me envían video y me dicen que es el Cupet de Boyeros, por Mazorra, por Río Verde. La cola de los mil carros y 500 noches…»

Otro video publicado por Carlos Hernández Achon deja ver las varias cuadras de carros parqueados en espera que le toque el turno para comprar gasolina, esto si corren con la suerte que no se acabe antes:

«En Cuba sí hay desigualdad social, mientras unos nos comemos la cola de dos y tres días, el gobierno le tiene un Cupet al MININT para que echen gasolina y sin cola. Miren la cola del Cupet de Boyeros, desde el aeropuerto hasta Mazorra»

Una situación parecida ocurrió el martes en la localidad de Managua, en el municipio Arroyo Naranjo, situación que se repite a todo lo largo de la isla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *