Actor cubano Erdwin Fernández defiende a Rebeca Martínez tras ser objeto de burlas en redes sociales por nuevo videoclip

Erwin Fernández apoya a su colega y amiga Rebeca Martínez/Imágenes tomadas de redes

El actor cubano Erdwin Fernández Collado, radicado en Miami, desde hace poco más de un año, publicó un post en defensa de su amiga y colega Rebeca Martínez, quien después de muchísimo tiempo inactiva en la industria de la música, ha sacado una nueva canción con videoclip incluido titulada La Habitación, que desató todo de tipo de críticas y burlas en las redes.

Fernández Collado arremetió contra quienes criticaron y se burlaron de su amiga, dado que a su juicio no simpatizar con el trabajo de un artista, no da vía libre para «humillar» al ser humano.


«Inspirado por mi amiga Lara Crofs , me gustaría decir algo: El que no te guste una persona, o lo que hace , no te dá derecho a burlarte de ella, a querer hacerla añicos, tratar de humillarla», sostuvo.

El actor aclaró que nunca usa la burla «como arma o argumento, no me parece serio, no la soporto», insistió al referirse a los memes en redes.

«Rebeca Martínez, Rebequita, la muchachita rubia y bella que conocí hace años, y que sigue siendo bella, es una Artista Talentosa, si no traten de hacer tan siquiera la mitad de lo que ella puede por talento hacer», defendió.

«Es una mujer amable, educada, muy cariñosa y no le hace daño a nadie. Que no te guste la canción, ok. A mi tampoco me gusta, pero no me burlo de ella, y mucho menos despliego ese veneno en cuanto a su edad. Edad tenemos todos, y que no llegarán a tener muchos siendo hermosa, educada y amable como Rebeca», agregó.

«A fin de cuentas, y no me importa que digan»…ahí va la política…muchos de los que se burlan de Rebeca, de una Mujer, tienen prohibido por Ley, bajo pena de encarcelamiento, burlarse de su presidente y dirigentes, y lo acatan, lo aguantan, y callan, ( y no me gusta la burla, no la soporto ). Entonces, compórtense como seres humanos. No te gusta la canción, ok, tampoco me gusta ¡Pero coño…!», lamentó.


«Tampoco me gusta la canción, pero menos me gusta la burla sin piedad. Lo has dicho todo, totalmente de acuerdo contigo, como siempre», comentó una de las seguidoras de Erdwin, identificada como Cleo García.

«Excelente tu comentario. Nos hemos dedicado a denigrar a los artistas. Mientras lo que en realidad nos hace daño lo callamos y aguantamos. Saludos», escribió Yanet Curbelo.

«El que critica destructivamente a otra persona es porque en su vida nada está bien, empezando por su autoestima. Dan pena las personas así», precisó otro ciberusuario.

Rebeca por su parte, parece haber hecho caso omiso a las críticas, ya que ayer sábado, tras la tormenta de memes, posteó nuevas fotos en redes y la siguiente reflexión: «Elijo amarme y amar a mi paso. Feliz y bendecido fin de semana para toda mi hermosa familia en redes».

Mientras, May Reguera, fotógrafa y encargada de dirigir el audiovisual, expresó su descontento en Facebook, por el rechazo abierto que ha recibido Rebeca Martínez, y lo achacó a los estigmas que mantiene la sociedad en general para con las mujeres.

¡Qué sociedad más cabrona para nosotras las mujeres! Por suerte ya no estamos calladas, por suerte hacemos lo que queremos guste al que le guste y pese al que le pese#porompompon», enfatizó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *