La artista cubana Rebeca Martínez ya muestra su espíritu navideño en su cuenta de Facebook, y es que publicó unas imágenes frente a un texto que decía:


«Color rojo = Amor y Pasión. Que podamos disfrutar, queridos lindos, de estos sentimientos que cuando son puros, nos sostienen y embellecen! ¡Lo bueno y mejor para todos!”

En las imágenes aparece Rebeca vestida en su totalidad de rojo, con excepción de la pamela que llevaba puesta de color blanco con rosas rojas haciendo juego con el vestido y los zapatos, posando su aun espectacular físico sentada artísticamente en una silla y de fondo en la pared un cuadro con una foto junto a su querida mama.

Fue de gran aceptación la publicación por parte de sus seguidores con más de 500 comentarios:

Color rojo = Amor y Pasión Que podamos disfrutar, queridos lindos, de estos sentimientos que cuando son puros, nos sostienen y embellecen! Lo bueno y mejor para todos!!

Posted by Rebeca Martínez De Cuba on Wednesday, December 8, 2021

«Woww. Amo ese color. Y combinado con tal belleza, mejor», dijo Pedro Roberto Rodríguez Armenteros.


«Eres única, corazón, y una excelente hija, ¡muchas bendiciones para tu mami y para ti, el universo entero!», dijo Tania Guerrero Pupo.

Rebeca Martínez desde temprana edad comenzó a interesarse por el mundo artístico, estudió piano en el conservatorio Saumell y en la Escuela Nacional de Arte, se dio a conocer en los años 80 cuando junto a su pareja de baile Miguel Ángel Masjuán ganaron el famoso concurso de televisión “Para Bailar”

Actualmente comparte sus rutinas de ejercicios a través de su perfil de Instagram, en las décadas entre los 80 y 2000 tenía una sesión de aeróbicos en la televisión cubana, muy esperadas por las y los televidentes.