La Diosa y El Micha lanzan su tan esperada colaboración «Yo Por Aquí Tú Por Allá»

La Diosa y El Micha lanzan su tan esperada colaboración «Yo Por Aquí Tú Por Allá»/Imagen tomada de redes sociales

«Yo Por Aquí Tú Por Allá», el nuevo tema musical de El Micha y La Diosa salió ayer viernes 14 de octubre en la plataforma digital YouTube, y en menos de 24 horas ya cuenta con más de 50.000 reproducciones y un sinfín de comentarios positivos de seguidores de ambos artistas.

La canción está dedicada a las miles de parejas de cubanos que se han tenido que separar por la constante emigración que sacude la Isla caribeña, en este caso uno de los integrantes de la relación se va a Miami, y la mujer se queda en Cuba.


«Ya no hay vela para los apagones, no hay aceite para freír tostones, me faltan los frijoles para el congrí, que no se te ocurra, tú aquí ni vuelvas», dice La Diosa, quien se estrenó en el rap, haciendo un guiño a la terrible situación que se vive en el país comunista.

«Cuba duele en el pecho de quién la quiere», «¿Ay qué está pasando mami? Que La Habana se está yendo pa’ Miami», canta por su parte El Micha.

«En la unión está la fuerza… algo tan necesario para el movimiento del género urbano en Cuba», mencionó esta semana el cantante que reside en el sur de la Florida, para promocionar su nuevo tema con La Diosa.

View this post on Instagram

A post shared by La Diosa (@diosacuba)


«Buena colaboración les quedó de maravilla, muchos éxitos y bendiciones», comentó una seguidora en YouTube.

«Calienta La Habana Diosa, esa actitud y valentía de decir las cuatro verdades sobre la realidad de Cuba en la letras de tu canciones son el reflejo de lo que vive el pueblo de Cuba 🇨🇺 .Mis felicitaciones para ti y El Micha por este temazo», escribió otro internauta celebrando el estreno.

«Qué talento diosita bendiciones, y sabemos que detrás de cada mujer exitosa hay un gran hombre Rey el Mago. Este tema está durísimo y El Micha encajó bien, me encanta su color de voz. Bendiciones a los dos y a sus familias y que vengan muchos éxitos, se lo merecen», indicó otra cubana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *