Llega a EEUU ex directiva cubana que rompió una piñata de dólares en una fiesta en Cuba

Llega a EEUU ex directiva cubana que rompió una piñata de dólares en el peor momento del Covid-19 en la Isla/Imagen tomada de redes sociales

Llega a EEUU una ex funcionaria cubana que protagonizó un vídeo que se hizo viral en 2020, rompiendo una piñata de dólares, denunció la plataforma CubaSpaces.

Patricia Mafút, quien fungía en Güines, Mayabeque, como directora de Infraestructura del Consejo de la Administración Municipal (CAP), logró llegar a EEUU a través de la frontera, luego de viajar sin visado a Nicaragua.


Mafút hizo una gran fiesta en el peor momento de la pandemia de Covid-19, durante su cumpleaños, en la misma rompió una piñata llena de dólares, y se fotografió con una botella de whisky escocés Buchanan´ DeLuxe.

El periodista Mario J. Pentón, radicado en Miami, intentó contactar con las personas que aparecen en la fotografía de la ex funcionaria arribando al Aeropuerto de la ciudad del exilio, pero se negaron a emitir comentarios.

«Pues debían deportarla a Cuba que continúe con su comunismo. Y si estaba en contra ¿por que no se manifestó?, cuestionó la usuaria Blanca Rosa Escobar en Facebook.

«Tan descarada y sin vergüenza q es con la pila de casa y terreno que estafó y vendió por atrás del telón», comentó Maribel Martínez Rodríguez.

Según se aprecia en las imágenes la mujer fue recibida con globos y peluches en el Aeropuerto de Miami.



1 Comentario

  • Čakhumbelle marzo 13, 2022

    Y cuando llega Diaz CaCanel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *