Colaborador del Chiringuito, popular programa de deportes en EspaƱa defiende a la dictadura en Cuba

Captura de pantalla El Chiringuito

Alfredo Duro, colaborador del Chiringuito, un popular programa de deportes en EspaƱa, defendiĆ³ a la dictadura en Cuba provocando la ira de sus seguidores.

Ā«Gracias eternas a los hĆ©roes que hace mĆ”s de 60 aƱos liberaron CUBA con su vida y consiguieron que los cubanos se sintieran orgullosos de sĆ­ mismos resistiendo el bloqueo mĆ”s miserable de la historia!!!!Ā» dijo Alfredo Duro publicando una foto de El ChĆ© Guevara, responsable del asesinato de miles de cubanos.


Ā«No me digas que apoyas un rĆ©gimen que ademĆ”s tiene a Venezuela en ruinas? NOOOOOO POR FAVOR… infĆ³rmate bien, se que estĆ”s lejos pero infĆ³rmate bien.Ā» dijo uno de sus seguidores.

Ā«QuĆ© te pasa? Los cubanos han tenido que soportar una dictadura un rĆ©gimen al igual que los venezolanosĀ» dijo otro.

Ā«CĆ³mo pierde respeto un tipo con comentarios fuera de lugar pierde mis respetosĀ», Ā«Te me caiste AlfredoĀ» continuaron los comentarios.

Ā«Duro si tanto te gusta Cuba, abandona el Chiringuito, y vive el SueƱo Comunista CubanoĀ» concluyĆ³ otro seguidor.


1 Comentario

  • Pel d' Osga noviembre 16, 2021

    Claro? Si EspaƱa es un pais socialista. Porque los cubanos les gustan el socialismo porque alli viven centenares de esos estupidos y ignorantes cubanos. Existe dos tipos de socialusmo, socialismo europeo, y socialismo latinoamericano pero, todos son sicialismo. Ā«patria y mierdaĀ».EL LATIGO lo confirmĆ³

Deja una respuesta

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *