Cubanos rescatan a dos delfines varados en la costa de Cojímar, y los llevan de nuevo mar adentro

Cubanos rescatan a dos delfines varados en la costa de Cojímar, y los llevan de nuevo mar adentro/Imagen tomada de redes sociales

De esas escenas gratificantes que nos regalan la naturaleza y la bondad del ser humano, ejemplo de ello son las imágenes captadas por el profesor de arte Luis Gómez, el fin de semana en la costa del poblado de pescadores Cojímar, al este de La Habana.

«Llegan dos delfines a la orilla de Cojimar. Momentos en que personas intentan regresarlos mar adentro», indicó Gómez junto al breve vídeo y las fotos.


«Wuao…qué linda experiencia…,gracias por tan lindo gesto de devolverlos al mar», comentó la usuaria Rosa Marina Torres.

«Muchas bendiciones a las personas que hicieron posible esto; gracias 🙏 de corazón», expresó Yank Benavente.

El suceso ocurrió entre el Claro de Luna y La Costa sobre las 7:00 pm del sábado, los delfines corrían el riesgo de encallarse y morir, pero los jóvenes pudieron regresarlos de nuevo al mar.

«Ejemplo de bondad y solidaridad de pobladores de Cojímar ayudando a un delfín herido, varado en la costa casi al anochecer de este sábado 12 de septiembre…», reveló Alisbet Pardo Fonseca, una cojimera orgullosa de su pueblo.

Ejemplo de bondad y solidaridad de pobladores de Cojimar ayudando a un delfin herido varado en la costa casi al anochecer de este sábado 12 de septiembre…


Publicada por Alisbet Pardo Fonseca en Domingo, 12 de septiembre de 2021


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *