Chino Miranda desata rumores de un nuevo amor tras su separaciĆ³n con Natasha Araos

Chino y Daymarmora

Mediante un video en redes sociales el cantante venezolano Chyno Miranda y Natasha Araos, una vez que el integrante del DĆŗo Chino y Nacho estuviera recuperado de las secuelas que le dejara el coronavirus dieron a conocer que hace mĆ”s de un aƱo estĆ”n separados.

Sin embargo, dĆ­as despuĆ©s de anunciada su separaciĆ³n el cantante dijo que tiene una nueva relaciĆ³n con la joven modelo tambiĆ©n venezolana Daymar Mora.


Chino a pesar de haber compartido y luego borrado unas fotos con su nuevo amor en redes sociales, no pudo evitar que tanto internautas como programas como el del Gordo y la flaca publicara dichas imƔgenes que lograron capturar antes de ser eliminadas.

Chino deja al descubierto mediante comentario al pie de las imĆ”genes que entre ellos existe algo mĆ”s que una amistad, cuando en algunas fotos publicadas en Instagram por la modelo con su hijo, ella manifiesta refiriĆ©ndose al niƱo: ā€œ Soy tan afortunada de tenerteā€ y el artista agregĆ³ Ā«Ā”Y a mĆ­!Ā».

TambiĆ©n en redes sociales confirmĆ³ la noticia de su relaciĆ³n con la modelo venezolana a travĆ©s de la cuenta de Ā«echamesechismeĀ»


Deja una respuesta

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *