Madre de Hialeah acusada de abuso infantil tras encerrar a su hija de 8 aƱos en un refrigerador

Una madre residente en la ciudad de Hialeah se encuentra tras las rejas con una fianza de 7500 por abuso infantil de su propia hija de 8 aƱos a quien encerraba en un refrigerador.

La denuncia a la policĆ­a la hizo el tĆ­o de la menor, quien era testigo de lo que estaba sucediendo en la apartamento del condominio ubicado en el 6620 del west y la 2 Court.


La mujer fue identificada por las autoridades como Carolina Ɓlvarez, de 33 aƱos, y nacionalidad mexicana. Ɓlvarez estaba sentada en un sofĆ” frente el refrigerador cuando la policĆ­a llegĆ³ a la casa a investigar la denuncia.

El viernesĀ en corte, y ante el asombro de la jueza y fiscales, la mujer admitiĆ³ los hechos, Ā afirmando que metĆ­a a su hija en la nevera para protegerla deĀ supuestos altos niveles de radiaciĆ³n en su apartamento, compartiĆ³ Telemundo51.

SegĆŗn la policĆ­a, el tĆ­o de la vĆ­ctima mostrĆ³ videos de otras ocasiones, cuando la madre encerraba a la menor en el refrigerador sin ninguna entrada de aire, y ademĆ”s fotos de la pequeƱa acostada en una cama con planchas de concreto sobre su cuerpo.

La acusada se encuentra en la cĆ”rcel TGK. Enfrenta 2 cargos por abuso infantil, y se le impuso un fianza de 7500 dĆ³lares por cada cargo. De pagar la fianza, deberĆ” guardar arresto domiciliario, y se le ordenĆ³ que no debe acercarse a su hija.


1 Comentario

  • Cabanga mayo 1, 2021

    Cubanoamericana de haialeah. Son cubanos amerucanos solamiente cuando son politicos pero, cuando son delincuentes son extraterrestres sin nacionalidades.

Deja una respuesta

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *