Varios turistas canadienses se enferman de gastroenteritis en hotel cubano

cuba-hotel-santamariaDecenas de turistas canadienses enfermaron en Cuba de gastroenteritis en el hotel cubano Memories-Paraíso Azul según publicaron varios de los enfermos en el portal de comentarios sobre hoteles TripAdvisor.

La noticia ha provocado que varios turistas que tenían pensado viajar a Cuba y hospedarse en ese mismo hotel hay pedido a sus turoperadores que les cambie el hotel sin cargo extra. “No, yo no quiero ir allí, no quiero exponerme, está en riesgo la salud de todos, y eso no es justo”, dijo aI canal Global News de Toronto Kayla Halloran, una estudiante de enfermería que reservó con una amiga para pasar unos días a fines de agosto en el hotel Memories-Paraíso Azul.


“Cuando entré al área del buffet en los platos de fiambres la carne tenía toda el mismo color: gris. En la parrilla tenían platos de pollo, pescado y carnes sin refrigerar, apilados unos encima de otros. Todo a temperatura ambiente. Supimos que íbamos a tener una semana difícil. Probamos los tres restaurantes de especialidades, todos terribles. La gente probaba un bocado y se iba ¡Escoja bien lo que vaya a comer! Los tres tuvimos diarrea, y yo y mi hija estuvimos con dolor de estómago por un par de días” dice uno de los comentarios en TripAdvisor.

“Llegamos el viernes y el domingo toda la familia estaba enferma con vómitos y diarrea. Había un virus y no nos advirtieron» dijo otro turista molesto.

Los comentarios negativos sobre el hotel Memories-Paraíso Azul no paran y se están viendo afectadas futuras reservas.


2 Comentarios

  • Jorge diciembre 11, 2015

    Y todavia hay gente tonta que quiere ir a Cuba…

  • Pablo Gonzalez. agosto 8, 2015

    Lo mas posible es que estos turistas canadiense fueron contagiados con la epidemia de colera que son los sintomas que sintieron segun relata este articulo, el gobierno cubano debido a su ineficiencia desde el 2007 empezaron estos brotes y no ha podido controlarlos debido a la ineficiencia de las autoridades sanitarias cubanas,en nuestra patria hay dengue, chinkungunya, tuberculosis, el gobierno cubano no le dice la verdad al mundo, ellos tienen que advertirle al turismo internacional de los brotes que hay en nuestra patria, es negligencia, ellos solo les interesa les entre divisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *