Krispy Kreme dará una dona gratis todos los días de este año a todo el que se haya vacunado

Krispy Kreme. Foto: Instagram / Krispy Kreme

A partir del lunes, cualquier cliente con una tarjeta de vacunación COVID-19 válida recibirá una dona Original Glazed gratis de la compañía Krispy Kreme en las ubicaciones participantes en todo el país.

La icónica tienda de donas especifica que cualquier invitado que haya recibido al menos una de las dos inyecciones de la vacuna Moderna o Pfizer, o una inyección de la vacuna Johnson & Johnson, califica para la promoción.


Todo lo que necesita mostrar es su tarjeta de vacunación para recibir su dona.

Las personas vacunadas pueden regresar todos los días y continuar recibiendo donas gratis durante todo el 2021.

En un comunicado de prensa, Krispy Kreme también dijo que planea apoyar a los trabajadores de la salud y a los voluntarios que administran vacunas mediante la entrega de donas gratuitas a los centros de vacunación de todo el país en las próximas semanas. Para continuar fomentando la seguridad de la empresa, también está otorgando a los empleados hasta cuatro horas de tiempo libre remunerado para recibir la vacuna.

Varias empresas, incluidas Tyson, Target, Aldi, Trader Joe’s y McDonald’s, ofrecen políticas similares. Algunas empresas están dando tiempo libre remunerado a sus empleados para que se vacunen.


Estados Unidos ha administrado ahora más de 100 millones de dosis de la vacuna COVID-19. Eso equivale a más de 35 millones de estadounidenses completamente vacunados: el 10,5% de la población total de EE. UU.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *