Presidente Trump insiste sobre el cheque de estímulo: «Podría ser más alto que $1200»

Donald Trump sobre el cheque de estimulo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump insistió ayer en la posibilidad de que el cheque de estímulo sea superior a los $1200 dólares a pesar de que las propuestas tanto republicana como demócrata proponen esa cantidad.

Durante una entrevista con Katie Orth de WMID Trump dijo que si deseo es que el estímulo sea lo más alto posible.


«Vamos a ver Puede ser más alto que eso en realidad.» dijo Trump ante la pregunta que si los 1200 dólares eran suficientes para ayudar en la crisis.

«Me gustaría ver que sea muy alto porque amo a la gente. Quiero que la gente lo entienda, ya sabes. La economía va a volver. Acabamos de tener números de trabajo tremendos, como saben, se acaba de anunciar. Tuvimos excelentes números de ventas minoristas, por lo que todo esto está volviendo. Tuvimos la mejor economía que hemos tenido y tuvimos que cerrarla porque sabes que teníamos que hacerlo. Salvamos millones de vidas al hacer eso, pero ahora lo estamos trayendo de vuelta y ahora va a volver. Mientras tanto, tenemos que cuidar a las personas» dijo Trump en la entrevista.

Hasta el momento no se sabe la fecha del segundo cheque de estímulo por la crisis. Demócratas y republicanos negocian para determinar el costo total del paquete de ayuda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *