Arrestan a madre e hijo de Hialeah por el asesinato de hombre que había sido encontrado muerto cerca del Palmetto el pasado lunes

Yunet Enríquez y Jason González- Foto Miami Dade Corrections

Una mujer de Hialeah y su hijo adolescente de 18 años fueron arrestados por el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado el lunes cerca del Palmetto y Okeechobee Rd.

De acuerdo a las autoridades el incidente se desarrolló en la vivienda de la mujer cerca del 1200 west de la 25 place. La víctima, identificada como Juan José Mesa, era su expareja.


Según los informes de arresto, Jason González, de 18 años, dijo a los detectives que fue despertado por la fuerte conmoción de su madre, Yunet Enriquez, de 39 años, peleando con Mesa en la sala de su casa.

La policía dijo que la madre y el hijo afirmaron que Mesa, de 45 años, los golpeó a ambos dentro del apartamento y ambos trataron de sacarlo de su casa, pero que este volvió a entrar y continuaron peleando afuera de la casa.

González dijo que luego tomó un cuchillo de la cocina y salió a ayudar a su madre, dijeron las autoridades.

La policía dijo que la madre y el hijo afirmaron que Mesa la agarró y la arrastraba hacia su auto. El hijo intentó defenderla con el cuchillo que utilizó para apuñalar a Mesa mientras luchaban.

Dijeron que Mesa finalmente se subió a su automóvil y los atropelló, según los informes de arresto.


Más tarde, Mesa fue encontrado ensangrentado afuera de su auto cerca del expressway. Cuando las autoridades llegaron lo declararon muerto en la escena.

Aunque las historias iniciales contadas por Enríquez y su hijo coincidían, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad del condominio y encontraron discrepancias con los hechos relatados.

Local 10 News recibió una copia del video el miércoles, que muestra a la pareja separada que parece discutir fuera del apartamento.

Ambos entran y Mesa se ve corriendo fuera de la casa poco tiempo después. Se ve a dos personas, que parecen ser Enríquez y González, corriendo tras él.

Las autoridades dijeron que Enríquez fue captada por la cámara tratando de abrir la puerta del conductor de Mesa mientras este intentaba cerrarla.

La madre y el hijo finalmente abren la puerta y González apuñala a la víctima mientras está sentado en el automóvil, dijeron las autoridades.

La policía dijo que González confesó haber inventado la historia original con su madre y admitió que Mesa nunca intentó secuestrarla.

González dijo a los detectives que apuñaló a Mesa porque lo había golpeado a él y a su madre dentro de su casa, dijeron las autoridades. Además dijo que la disputa fue porque Mesa fue a la casa a discutir sobre la separación luego de haber engañado a Enríquez con su ex esposa.

Enríquez y González fueron arrestados por cargos de asesinato en segundo grado y robo a mano armada con violencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *