Se derrumba fachada de edificio en céntrica calle de La Habana

Derrumbe en La Habana Cuba. Foto: Facebook / Orlando Reyes

La fachada de un edificio ubicado en  en la esquina de las calles Galiano y San Lázaro en Centro Habana colapsó ayer jueves.

Paredes y ventanas de la fachada cayeron en la calle. Las imágenes llegaron rápidamente a las redes sociales.


https://www.facebook.com/orlando.e.reyes/posts/10222398414928328

Imagenes como estas aunque no son nuevas siguen provocando indignación por ver como La Habana se cae a pedazos.

En redes sociales desde ya algunos meses se ha creado el hashtagh #PeligroDerrumbeCuba para reportar los lugares que tienen peligro de derrumbe.


3 Comentarios

  • dias canalla mayo 23, 2020

    QUE EGOISTA ERES , PENSAR Q QUIERES PARA TUS HIJOS LA MISMA MISERA VIDA Q HAS VIVIDO ,ES PREFERIBLE MORIR UN DIA. POR ALGUNA TRAJEDIA Q NO MORIR DE SUFRIMIENTO DIA A DIA COMO SE VIVE EL SISTEMA Q DEFIENDES, COMUNISTA CHIVATONA, ABRE TU FRIO Y MIRA VER Q TIENES PARA TUS HIJOS , POCA VERGUENSA TIENES AL DEFENDER LA MISERIA PASANDO HAMBRE Y LOS DIRIGENTES RIENDOSE DE TU IGNORANCIA..

  • Tintim mayo 16, 2020

    No los que tienen que suspender el bloque son sus amos y señores los dictadores cubanos o es que ustedes no saben que cuba puede comprar donde le dé la gana pero tienen que pagar porque l que no tienen es crédito porqu todo lo quieren regalo y arriba de explotar al pueblo maltratarlo no dejarlos vivir quieren que los infelices hagan donaciones al gobierno los únicos que tienen miedo son ustedes porque no dejan que el pueblo de Cuba gose de todos los derechos como el pueblo americano.

  • Madelaine-venero mayo 16, 2020

    Los derrumbes en Cuba no son nada comparados con los muertos que tienen ustedes a diario hoy por Coronavirus antes por violencia y portar armas, no jodan más y ocupense si son tan buenos de ayudar a otros países donde quieren cambios, dejemnos vivir en paz y suspendan el bloqueo o tienen miedo que sigamos siendo superiores a ustedes
    Publiquen el comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *