Superaron el reto de la cuarentena juntos las 24 horas del día, y decidieron casarse en la entrada de su casa

Superaron el reto de la cuarentena juntos las 24 horas del día, y decidieron casarse en la entrada de su casa/Imágenes captura de pantalla NBC 6

Se habían comprometido hace un año, ahora pasan las 24 horas del día juntos, los 7 días de la semana, trabajando desde casa en Pembroke Pines, en el sur de la Florida. Kris Poff y Laura Hall nunca pensaron que su ceremonia de boda fuera a celebrarse en la entrada de su casa, pero querían mantener la fecha del casamiento, recoge NBC 6.

«Solo queríamos mantener la fecha de la boda y dijimos: ‘¿Sabes qué? Solo hagámoslo», contó Poff, de 41 años.


«Creo que si podemos soportar una cuarentena como esta, y estamos uno al lado del otro todos los días, solo somos un equipo», confesó el novio, y la novia también estuvo de acuerdo.

«Tonto, feliz y juguetón. Nos levantamos felices y nos vamos a dormir felices. De eso se trata. Esa es la persona con la que deberías pasar tu vida», explicó ella.

Sus nupcias en la entrada de su casa no se celebraron solas, amigos y vecinos planearon un desfile nupcial en su vecindario Raintree.

«Fue muy feliz y alegre, y que todo el vecindario se uniera por ellos, estoy muy feliz por ellos. Fue emocionante», comentó la vecina Lesley Mancuso.

La pareja dice que celebraron su boda en la entrada de su vivienda para mantenerse fieles a la fecha que ya habían planeado.


«Estoy emocionado por nuestro hogar para siempre, emocionado de ver a nuestros perros correr. Ella me hace feliz y me ha encantado», expresó Poff.

La pareja todavía planea celebrar una ceremonia de boda el próximo año porque no quieren cancelar el local, y a los proveedores en un momento financiero tan difícil.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *