Se recupera de Covid-19 una enfermera cubana que estuvo 37 días luchando por su vida en cuidados intensivos

Se recupera de Covid-19 una enfermera cubana que estuvo 37 días luchando por su vida en cuidados intensivos/Imágenes tomadas de redes sociales

Yaquelín Collazo, una enfermera cubana originaria de la provincia de Villa Clara, enferma de Covid-19, salió de cuidados intensivos hacia la sala de cuidados mínimos, tras 37 días luchando por su vida, dio a conocer en sus redes sociales el reportero Freddy Pérez Cabrera.

«La noticia del día. Yaquelín Collazo, la enfermera villaclareña, residente en Caibarién, que durante 37 días ha luchado por su vida, junto a los especialistas del Hospital Militar Manuel Fajardo, que la han atendido de manera esmerada, ha salido de la Sala de Cuidados Intensivos hacia otra de cuidados mínimos…», escribió el comunicador.


De acuerdo a Pérez Cabrera, el doctor Jorge Berrio director del hospital, la enfermera podría ser dada de alta muy pronto, en los próximos días.

«¡Arriba guerrera que si se puede!», escribió el periodista villaclareño al enterarse de la buena nueva.

«Yaquelín no te conozco en persona, pero no he dejado de seguir tu estado de salud, tienes un mundo de amigos y personas que te quieren, de veraz me alegró mucho saber que estás bien, admiro la fortaleza que has tenido durante tanto tiempo, eres especial guerrera!!!», comentó Yanet Rodríguez.

«Pedimos mucho por ti colega. Felicidades por tu recuperación eres de las nuestras una verdadera guerrera. Mucha salud», expresó María Edicta Pérez.

La publicación ha sido compartida más de mil veces, y tiene miles de comentarios, todos deseándole pronta recuperación y agradeciéndole a la profesional de la salud su esmerados trabajo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *