Policía de Hialeah lleva a cabo operativo para detectar casos de fraude de seguro de automóvil en la ciudad

Policía de Hialeah- Foto de archivo

Un grupo especial de agentes de la policía de Hialeah busca detectar posibles casos de fraude de seguros de automóviles en la ciudad.

El grupo se reunió toda la mañana en la sede de la policía con agentes de otras agencias locales que colaboran con el mismo objetivo.


«Esto es muy importante para la ciudad porque estos fraudes contribuyen al aumento de las pólizas de las personas que viven en la ciudad», dijo a Telemundo el portavoz del Departamento, Isbel Perez.

Pérez explica que este tipo de operativo tiene el objetivo de reducir el daño que le hacen a las compañías de seguro para que no tengan que aumentar las pólizas y dañar a su vez al consumidor.

El operativo, en el que participan aproximadamente 20 agentes, no ha revelado cuántas personas se encuentran involucradas en este tipo de crimen; pero si alguien es encontrado culpable podría enfrentar multas y/o condena de privación de libertad.


2 Comentarios

  • Tiburón febrero 27, 2020

    Tendrán que capturar a la mitad de esa ciudad Jajajaja

  • Miguel febrero 26, 2020

    Falta que hace, manejar es un privilegio y no un derecho. Quien no quiera cumplir con la ley pues que ande a pie o en bicicleta o que se regrese al país de donde vino. Ojalá sea un programa permanente de la policía se mantengan agarrando sin vergüenzas que son los que han ocasionado que los seguros nos cuesten tan caros a los que cumplimos las leyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *