Arrestan a un hombre armado que amenazó a una cajera en un supermercado de Hialeah

Un hombre fue arrestado por amenazar a una cajera en un supermercado ubicado en el oeste de la ciudad de Hialeah.

El incidente se reportó el pasado fin de semana, cuando el hombre identificado como Alejandro Placeres Vallejo, entró al supermercado Tierra Santa, en la calle 9 y la 1ra avenida.


Placeres, también conocido por su alias «el entubado», amenazó a las empleadas, diciéndoles que volvería en la noche para robar. La amenaza la hacía mientras levantaba su camisa mostrándoles un arma de fuego que ocultaba en la cintura.

A la salida del supermercado, Placeres, de 49 años, fue confrontado por un hombre que salió en defensa de las dependientes.

«(…) lo hice por evitar un accidente a las muchachitas estas que trabajan aquí todos los días», dijo a AmericaTeVe Ricardo Martínez.

La policía, sin embargo advierte que cuando se trata de una persona armada es mejor no enfrentarlo.

«Nunca deben enfrentar a un señor que está bravo con una pistola. Es mejor hacer lo que él quiere en ese momento. Darle el dinero y después llamar a la policía», dijo el portavoz del Departamento de Policía de Hialeah.


Placeres fue arrestado por las autoridades horas más tarde a unas cuadras del supermercado donde se reportó el incidente y fue puesto bajo custodia.

Este lunes se presentó en corte, donde fue acusado de asalto agravado con un arma de fuego y le fue impuesta una fianza de $10,000 dólares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *