La seguridad del Super Bowl está garantizada por la policía de Miami y otras agencias públicas

Policía en Downtown Miami. Foto: pio3 / Shutterstock.com

Todo listo para celebrar la 54 edición del Super Bowl en Miami, el próximo 2 de febrero, la policía del sur de la Florida garantizará la seguridad del evento, dio a conocer CBS Miami.

«Estamos enviando el mensaje de que estamos trabajando juntos como agencias de seguridad pública como un equipo para mantenerlos a salvo, mientras están aquí, pero no podemos bajar la guardia y no podemos hacerlo solos. Entonces, si el público escucha o ve algo, que lo diga», indicó el Jefe de Comunicaciones de la Policía de Miami-Dade, Héctor Llevat.


Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach anunció también que ese día agentes de su departamento trabajarán las 24 horas. El gran espectáculo se viene preparando desde hace más de dos años, con la ayuda de varias agencias.

Según Rodríguez, además de los más de 400 oficiales locales de Miami Beach, cuentan con la asistencia de varias agencias policiales locales, una de ellas la Administración Federal de Aviación (FAA), encargada de supervisar desde el espacio aéreo los alrededores del Centro de Convenciones de Miami Beach y el Bayfront Park.

Como medida adicional desde el 25 de enero hasta el 1 de febrero, se implementarán restricciones a vuelos que incluyen a los drones, explicó Kevin Morris, experto en aviones no tripulados de la FAA, quien adelantó habrá una restricción mucho más amplia y severa el día del gran partido en el Hard Rock Stadium.

Además de Jennifer López y Shakira quienes se encargarán del show del medio tiempo, la joven cantante Demi Lovato interpretará el himno nacional de Estados Unidos en la ceremonia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *